lunes, 15 de febrero de 2010

EL CAMINO

El camino se hace eterno, se hace largo, muy largo,
en cambio en mi pensamiento, te llego a tener tan cerca
que te rozo con mis manos.

Estas manos que eran firmes
hoy temblorosas se han vuelto
como hojas al viento, a merced de su capricho,
se mecen, se tambalean, las piernas no me obedecen.

Recuerdo los días aquellos
¡Cuán felices hemos sido!
Aunque hubiera días grises, inundados de borrascas,
teniéndote a ti a mi lado, todos eran soleados.

Hoy, como otros muchos días,
enfrascado en mis pensamientos,
te recuerdo como siempre.
Mi corazón vuela alto
vagando por las alturas,
esperando el reencuentro.

Recuerdos, muchos recuerdos,
recuerdos que son pasado
pero los tengo tan frescos.

Nuestras salidas al campo,
tu sonrisa limpia, dulce.
Aquellos labios rosados.

Tus ojos de terciopelo, no me cansaba mirarlos.
Aquel cabello sedoso, entrelazado en mis dedos,
dedos hoy temblorosos por el paso de los años.

Este camino tan largo, noto que se está acortando
pero me siento sereno, tranquilo, sé que me estás esperando.
Retomaremos otra vez juntos aquello que un día iniciamos,
renacerá otro camino por el que ir caminando

AGUSTÍN RUEDA MOLINERO, 25/11/2009

2 comentarios:

  1. HOLA Agustin:
    Siempre esperamos un camino que nos conduzca al sitio dosde sentimos el amor, que ahora estan reflejados en aquellos tristes pensamientos.
    Que sin querer ver la verdad, solo son recuerdos.
    Es bueno comenzar sin mira atras buscando lo mejor de un nuevo camino.

    Un fuerte abrazo
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Agustin por esa camino.
    Manuela

    ResponderEliminar