miércoles, 9 de junio de 2010

VIEJA QUEJUMBRE



Sueños rotos
por la desilusión de tus besos.
Alboradas de insomnio
que dominan mi mente.
Misteriosa tu sombra
que me envuelve y castiga.
En mi triste nostalgia
me cobijo y presiento,
que no estás, y sí estás,
es que ya no te siento.
Como el viento
que al árbol cimbrea
con efímera furia
deshoja sus ramas.
Hoy las nubes deambulando
a ti te llevaban,
cabalgando en los tiempos
de vientos perversos.
Te marchaste muy de madrugada,
te olvidaste
de darme aquel beso.
Ese beso que siempre me dabas.
Hoy mi alma dolida te añora… O quizás,
solo sea un mal sueño,
pesadilla que abruma mi mente,
esta mente que no tiene dueño.
Entre vientos furiosos me mezo
adherida a turbias tempestades.
Al final bordaré mi destino.
Hoy domino a mi vieja quejumbre
y volveré, a mi nido tranquilo.

Manuela Llera Ramos

5 comentarios:

  1. Manuela preciosa poesía me ha encantado su lectura es muy bonita Agutín

    ResponderEliminar
  2. Hola manuela, la poesia es preciosa; tambien he leido las últimas en Guadiana, y nada tienen que envidiar a esta, te superas cada dia.
    Haber si nos vemos en Montijo.(de forma virtual, me refiero).

    Saludos JM

    ResponderEliminar
  3. Hola Rochero.
    Gracias por seguir mis poemas eres un gran aficionado de la poesía a mi me pasa igual por eso escribo.
    Ya visitare Montijo cuando pueda no dispongo de mucho tiempo.
    Te invito a visitar mi glog esta es la dirección.
    http//gemaxa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola JM.
    Aquí tienes la dirección de mi blog
    http//gemaxa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria, ya estoy en tu blog:
    de momento no he visto mucho, pero
    lo que he visto me gusta, ya lo iré
    mirando mas tranquilamente.
    Gracias por invitarme!!

    ResponderEliminar