viernes, 14 de mayo de 2010

LOS NOMBRES DE MIS 6 NIETOS (Jacob, Erika, Sara, Claudia, Andrea y Bruno)

Seis son mis nietos.
Al primero
Jacob le pusieron.
Así se llama su padre,
su bisabuelo y cuando tenga un hijo,
le dirá su mujer, ¿Cómo le ponemos?
Y él dirá: Como yo,
como mi padre y como mi bisabuelo.
Este es el nacimiento de mi primer nieto,
y el nombre que le pusieron.

La segunda fue una niña.
Erika le dijeron.
No sé de donde sacaron
ese nombre
que a mí me costó aprenderlo.

Luego vino Sara,
un nombre cortito.
Se lo pusieron sus padres
porque les pareció bonito.

La cuarta fue Claudia.
Otro nombre que no es de la familia.
Pues cuando sus hermanas se enfadan
le llaman Claudita.

La quinta fue Andrea.
No sé de donde lo sacaron.
Yo creo que en la radio lo escucharon
Ellos esperaban un niño
para ponerle Adrián
pero vino una niña y tuvieron que cambiar
Andrea le pusieron
y bien bonito que está.

Y para terminar con los nombres
nació el más pequeño que Bruno le llamaron.
Todos fueron los nombres
que sus padres desearon.

Aquí termina la historia de mis seis nietos  
y los nombres que sus padres les pusieron.
Para mí son los nombres más bonitos del mundo entero. 


ISABEL MILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario