viernes, 4 de septiembre de 2009

MI QUERIDA MADRE

Qué bonito es tener madre

para abrazarla
y el día de la madre
con cariño felicitarla.

Yo no tengo madre,
pues hace tiempo la perdí,
pero desde donde esté ella
me guía a mí.

Una madre lo da todo
a cambio de nada
y se conforma con un beso
de su hijo del alma.

Por eso yo digo
que al que tenga
a su madre viva,
el día de la madre
vaya a besarla,
que ella se pondrá
muy contenta
y no cuesta nada.

Hoy, primer domingo de mayo,
qué fiesta tan bonita.
Es el día de la madre
y Dios la bendiga.

Una madre dulce,
cariñosa y buena,
yo hubiera dado
mi vida por ella.

No sé como hay hijos
que a su madre no quieran.
Una madre quiere a sus hijos
y a mil que tuviera,
y ella lo olvida todo
con un beso
que sus hijos le dieran.

Ofelia Picón

No hay comentarios:

Publicar un comentario