jueves, 3 de septiembre de 2009

MI VIDA MATRIMONIAL

En mis tiempos de moza cuando salía a pasear los domingos con mis amigas, un día se acercó a mí un chico y me dijo: “Hola. ¿Puedo acompañarte a pasear?” Yo le dije que sí porque en aquel momento que me pidió salir con él tuvimos un flechazo de amor y felicidad…Y hasta ahora.



Cuando pasó un tiempo salíamos los dos solos. Él, cada día, cuando salía de trabajar iba a verme y desde la puerta de la calle me chiflaba. Yo cuando lo sentía salía para festejar con él. Nos íbamos a la placita o a pasear. Mi madre me decía, “Tempranito a casa”.


Antes no había la libertad que hay ahora. Entonces no entraban en las casas de las novias hasta que se conocían bien. Al poco tiempo se fue a la mili. Ya entraba y salía como uno más de la familia. Estuvimos festejando siete años.


El enlace matrimonial de Antonio y Eulalia fue en Lora del Río, Sevilla. Nos casamos por la mañana, el día 31 de diciembre de 1956.


En 1958 nació nuestro primer hijo. La segunda nació en 1960 y la tercera nació, aquí, en Barcelona en el año 1970.


Todos estos años los hemos pasado los dos juntos, con nuestros hijos, luchando para sacarlos adelante y educarlos como nosotros hemos podido: humildemente y como estaba a nuestro alcance.


Pero yo estoy muy orgullosa de mi marido porque siempre ha sido una persona muy luchadora. A pesar de tantas operaciones que lleva en su cuerpo, las ha superado todas y enseguida se incorporaba al trabajo.


Gracias a que él siempre ha sido muy valiente para todo.


En fin, que hemos sido los dos muy felices dentro de nuestras posibilidades.


El día 31 de diciembre de 2006 fue nuestro aniversario de boda y fueron las 50 primaveras de nuestras vidas. Hemos sido muy dichosos en compañía de nuestros hijos y nietos.


Este homenaje se lo dedico a mi marido.

Eulalia Milla

No hay comentarios:

Publicar un comentario