viernes, 4 de septiembre de 2009

MI VIDA SIEMPRE ES QUERERTE

Quiero reflejar este día



como siempre se merece


es el día del AMOR


nunca merma, siempre crece.






Tú sabes que en este día


siempre hubo mucho amor


pero nunca estuvo oculto


siempre estuvo a tu favor.






Ni tampoco te conmuevas


porque te dan mucho amor


que hace tiempo que lo tienes


y siempre ha sido el mejor.






Tengo que anunciarte mi pasión


aunque tú la tienes de sobra


te la recuerdo cada día


con mis besos y mi historia.






Mi historia es quererte mucho


mis besos siempre los tienes


cada día con mas cariño


y nunca cobran intereses.






Y en el día del amor


yo quiero felicitarte


sabes que te quiero mucho


tu nunca pienses en nadie.






Siempre recuerda ese día


como se recuerda al aire


ese que vas respirando


en tu casa o en la calle.






Cuando yo siento el contacto


de tu amor y tus caricias


me llegan al corazón


siendo pasiones de envidias.


Manolo Morales. Pallejà / 14 / 2 / 07

No hay comentarios:

Publicar un comentario