viernes, 4 de septiembre de 2009

SOLO TE PIDO AMOR MÍO

Es un crucero de placer
el que llevamos vivido
siempre lo fuimos llevando
por los mejores caminos.

Solo te pido mi amor
que cuando este naufragando
contemplando las bellezas
las que hay en este barco
que me cojas de la mano
y me lleves a tu barco.

Para salir de ese naufragio
porque también voy pecando,
por eso quiero amor mío
que me lleves a tu barco.

Peco con el pensamiento
porque yo tengo mi barco
al que quiero y lo respeto
con el que voy navegando.

Llevo treinta y siete años
siendo el patrón de tu barco
no tiremos por la borda
el amor de tantos años.

Nuestro mar es muy grande amor mío
es mas grande que la Tierra
y no se puede comparar
con tu hermosura y belleza.

Hemos hecho nuestro barco
mas grande que un trasatlántico
navegando por los mares
lleva treinta y siete años.

En el criamos los hijos
que también van navegando
y enseñado a nuestros nietos
a subir a nuestro barco.

Por eso te pido cariño
que me dejes en tu barco
otros treinta y siete años
para poder disfrutarlos.

Como si fuera un crucero
de esos de amor y de rango
y poderte dar mil besos
cuando pasen esos años.

12 / 8 / 2003

POESIA ESCRITA POR ALONSO EL CRISTO

1 comentario:

  1. Manuel he estado leyendo tu poesia y me ha gustado mucho es la poesia del barco te felicito por ello
    Fancisca Castillo yo soy una alumna de Pedro

    ResponderEliminar