viernes, 4 de septiembre de 2009

YO ME LEVANTO TEMPRANO

Yo me levanto temprano,
miro por la ventana
pasan los ciclista hablando de sus andadas.


Unos ríen, otros cantan,
pero esto es a la seis de la mañana .
A mí me gusta verlo,
pero que tempranito se levantan.
Aquí no hay quien duerma
los sábados por la mañana.

Hoy he contado más de 20,
un grupo de 25 o más.
Es muy bonito
pero no dejan de hablar.

A las doce o a la una vuelven
de hacer el recorrido,
que no se adonde van.

Me figuro que irán Montserrat.
Yo no soy deportista
pero me gusta ver a los ciclistas
por la mañana pasar
hablando de sus cosa
y a sus amigos contar.

Desde las seis de la mañana
que empiezan a pedalear,
son las nueve y no dejan de pasar.
Qué bonito es ser joven
y en bicicleta montar.
Más bonito es, si todos van a Montserrat.

Isabel Milla

No hay comentarios:

Publicar un comentario